• Web Facebook
  • Web Instagram
  • Contacto
  • AT2

Apartamentos Rurales El Otero


Reserva Online

Contacto

Bienvenido a apartamentos rurales El Otero

Apartamentos rurales El Otero nace en el año 1999, de la rehabilitacion de una antigua cuadra, situados en la zona alta del pueblo de Soto de Luiña, en una finca cerrada con amplias zonas verdes y con maravillosas vistas al Valle de Las Luiñas.

Nos encontramos a 2 km de la playa de San Pedro de la Ribera (playa con bandera azul), 8km del puerto de Cudillero, 15 minutos de Luarca, 15 minutos del aeropuerto de Asturias, 40 minutos de Oviedo...

El Otero dispone de cuatro apartamentos rurales, habilitados cada uno de ellos con dos habitaciones dobles, baño completo, salon y chimenea, cocina totalmente equipada, terraza con vistas al Valle de Las Luiñas y parcela de terreno totalmente independiente con muebles de jardin. Los complementan calefaccion, aparcamiento, zonas verdes, barbacoa y parque infantil.

La cocina, uno de los principales habitáculos para la buena estancia, esta preparada con todo lujo de detalles. Dispone de vitrocerámica, microondas, nevera, campana extractora y mesa para seis comensales.

Sus amplias habitaciones invitan al descanso. Desde ellas se accede a la terraza, donde se puede disfrutar de las hermosas vistas que el Valle de Las Luiñas nos ofrece

El salón dispone de una cómoda butaca, donde disfrutar de la lectura, televisión y chimenea de leña.

Ponemos a disposición de los clientes, acceso wifi, lavadora, cuna, trona, todo ello de manera gratuita.

Asturias Paraiso Natural

Inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias.

Apartamentos Rurales El Otero C.B | Todos los derechos reservados